viernes, 8 de octubre de 2010

AQUELLA FLOR , AQUEL RIO



Me senté al borde de un rio, y encontré una flor
Seguro la más linda flor que en mi vida conocí
Estaba limpia, el roció de la noche había bañado sus pétalos
Tenía una belleza extraña y espectacular
Jamás vi algo tan bello y tan especial
Me quede contemplándola largo rato
No sabía si era de verdad
Parecía un retrato
Estaba sola en medio del acantilado
La marea subía y bajaba
Y ella ahí como diciéndole a la naturaleza
Aquí estoy, seguro tú tendrás mas fuerza
Pero a mí lo que me sobra es firmeza
La miraba y pensaba, que hace aquí tan solita
Pensé llevarla a mi casa y cuidarla
Pero la vi tan fuerte y arraigada
Que pensé, quizás si la arranco
Muera camino a casa.
Pasó el tiempo y no olvidaba aquella flor
Un día volví a buscarla, como era lógico no la encontré
Me puse triste, y en el fondo de mi corazón pensé
Que después de tanto tiempo ahí estaría.
Alguien me dijo imposible ya no está, ya se fue
Le respondí, te apuesto que sí, que ahí me esperara
Pero no fue así.
Ya a punto de irme, triste y quizás decepcionada
Voltee a despedirme de aquel rio
Cuando vi en sus aguas un brillo amarillo
Que nadaba en aquel acantilado
Acaso era un pétalo de aquella flor ’?
se detuvo en el mismo lugar donde seguro
Toda su vida había vivido
Lo sabía, esa flor nunca murió
Aun vive en ese rio
Voy cada año y la busco
Siempre la encuentro,
Aunque hoy ese rio ya este vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario