martes, 12 de octubre de 2010

MI AMIGA LA SOLEDAD



Estuviste a mi lado todo este tiempo
Y nunca me dijiste para ti, no tengo tiempo
Me viste caer e intentar levantarme y
Me decías que aun no era tarde.
Lloraste en silencio, lloraste conmigo
Cuantos días, cuantas noches
De sentirme tan mal, y tú me diste abrigo.
Quisiera pedirte que te quedes a mi lado
Pero no puedo, ese tiempo ya es pasado
Que importa si fue bueno
Que importa si fue malo
Lo único que se, es que siempre estuviste a mi lado
Perdóname por dejarte
Perdóname por no querer recordarte
Aunque en mi vida fuiste y siempre serás
Alguien muy importante
Me alejo de ti feliz, aunque nunca dejare de extrañarte
Porque fuiste aquella luz que me alumbro a cada instante
Viviré con tu recuerdo
Aunque hoy me acaricie el olvido
Sé que estarás conmigo cuando regrese la oscuridad
Y aunque voy a extrañarte una eternidad
Gracias por todo, mi amiga LA SOLEDAD.

1 comentario: