martes, 12 de octubre de 2010

UN POEMA PARA ELDA



Quisiera tenerte hoy aquí, junto a mí
Decirte las cosas que ayer no te pude decir cuando te vi
Que extraño tu presencia
Que extraño tus sermones
Todas aquellas cosas que aunque no teníamos en común
Alegraban nuestros corazones.
Recuerdo aquellos viajes
Cuando de mañana nos calentábamos con un café
Y por las noches con algunos rones.
Te quedabas conmigo a pesar de tu cansancio y el mío
Será porque tu corazón siempre supo
Que el tuyo estaría siempre unido al mío.
Aquellos encuentros mañaneros
Cuando ya no compartíamos el mismo apellido
Esas largas charlas, ese gesto, aquella sonrisa
Una mirada tierna y un TE QUIERO a escondidas
Aquel abrazo que nos dimos sin sospechar
Que sería el último, y, que guardare para siempre
En el álbum de nuestras vidas.
Viejita querida queda pendiente ese viaje, ese paseo, ese café,
Yo no puedo sola así que aquí te esperare
En esta casa donde ahora estoy y que aun es tuya
En esta tu habitación que hoy me acompaña y que siempre sentiré tuya.
Gracias viejita, gracias Elda, Gracias madre, Gracias mi amiga.
Tu recuerdo vivirá en mi corazón mientras yo viva.

2 comentarios:

  1. Poesía del alma para mi alma solitaria

    ResponderEliminar
  2. Será un privilegio contar con éste espacio para embriagarme con la dulzura de sus poesías.

    ResponderEliminar