viernes, 8 de octubre de 2010

AQUELLA LAGRIMA


Me fui tranquila, mientras tu mirada aun me seguía
Me detuve un instante y con tristeza pensé
Esta vida ya no es más la mía
Sin darme cuenta sentí
Como una lagrima rodaba por mi mejilla.

NO LO PUEDO CREER ¡¡¡ solo una lagrima? pensé
A esto se reduce tantos años de penas y alegrías?
Tanto tiempo de vivir yo en tu vida y tú en la mía ?
Sentirás también lo que siento yo hoy día?

Que pasara mañana cuando al despertarte yo ya no esté más en tu vida?
Con quien compartirás las cosas que conmigo compartías?
Aquellas cosas que por graves que fueran
Siempre le encontrábamos una solución, una salida
Siempre con una sonrisa y mucha fe en la vida.

Descubrimos un modo diferente de pasar los días
De encontrar cosas bellas en las formas más sencillas
Con un puñado de arena y un poquito de agua
Construíamos castillos en lugares que ni conocíamos.

Todo aquello seguro quedara atrás
Ya es momento de recomenzar nuestras vidas
De encontrar nuevos lugares, nuevos momentos
Que nos hagan creer que nunca es tarde para pensar
Que todo lo que soñamos, si queremos, se hará realidad algún día.

1 comentario: